English  Français

 

¡Gracias por subscribirte a Magpi!

 

¿Para qué quieres utilizar Magpi? Aquí algunas posibilidades:

 

Capturar datos en campo utilizando las apps

Por favor lee nuestra Guía de Inicio Rápido, la cual hace hincapié en como tener éxito en la captura móvil de datos, incluyendo:

  1. Prueba el formulario – NUNCA vayas al campo de trabajo sin haber probado el formulario extensivamente y con suficiente tiempo de antelación
  2. Selecciona hardware capaz y pruébalo – NUNCA vayas al campo de trabajo sin haber probado el formulario en el mismo tipo de dispositivo móvil que será utilizado en la actividad y sin adecuada anticipación. Formularios más largos requieren más memoria, lo que normalmente significa un dispositivo más caro. Celulares con menos de 1GB de memoria RAM son más propensos a tener problemas en correr la aplicación Magpi y probablemente requerirán mayor memoria. Te recomendamos que compres un dispositivo móvil con al menos 1 GB de RAM, al menos 16 GB de almacenamiento y al menos capaz de 3G. MAGPI NO OFRECE SOPORTE A DISPOSITIVOS QUE NO REUNEN ESTAS CARACTERISTICAS. 
  3. No compartas tu clave – Como cualquier otro sistema computacional, Magpi está diseñada de manera que cada usuario tiene su propias credenciales: nombre de usario y clave. El compartir nombre de usuario/clave frecuentemente resulta en problemas como bloqueo de acceso a la cuenta o formularios modificados o borrados y nadie sabe quien lo hizo porque varios utilizan las mismas credenciales al mismo tiempo.


Capturar datos utilizando SMS

Magpi ofrece dos métodos para capturar datos utilizando SMS desde cualquier tipo de teléfono móvil:

  • SMS estructurado – con SMS estructurado, todas las respuestas a un formulario son enviadas en un sólo mensaje de texto. Esto es muy útil para datos simples.
  • SMS interactivo (iSMS) – iSMS permite captura datos más complejos en una serie de preguntas y respuestas a través de mensajes de textos que incluye lógica de salto y rango numéricos.

Para más información, por favor lee la Introducción a Captura de Datos SMS con Magpi (en inglés)


Capturar datos utilizando voz

Magpi agregó un nuevo sistema interactivo de respuestas o IVR (interactive voice response por sus siglas en inglés), ¡que te permite levantar datos desde cualquier teléfono haciendo llamadas! Más info aquí (en inglés).


Enviar o difundir mensajes de SMS y/o audio

Magpi te permite enviar mensajes de SMS y/o audio, en cualquier idioma, de acuerdo a un horario preestablecido. Por favor ingresa aquí para comenzar (en inglés).

 

Conectar tus datos capturados con Magpi a otro sistema usando Zapier

Zapier es una herramienta online que le permite a los usuarios Enterprise de Magpi transmitir datos a otros sistemas automáticamente y sin codification avanzada. Por ejemplo, fácilmente puedes hacer que tu datos en Magpi se copien automáticamente en Google Sheet o a MySQL database. O puedes generar mensajes, recordatorios, emails u otras acciones dependiendo el contenido de tus datos en Magpi. Más info aquí (en inglés).


Crear reportes y visualizar los datos con Magpi

Magpi te permite crear reportes en línea y en tiempo real que se pueden combinar con datos de otras aplicaciones web (p. ej. Salesforce o Google). Más info sobre reportesejemplos, o video introductor.

 

Casos de Exito

Algunos ejemplos del fantástico trabajo que algunos de nuestros usuarios logran con Magpi en el sector salud, medio ambiente, derechos humanos, industria, etc.:


¿Necesitas más información? Por favor visita nuestra página de soporte técnico o solicita un demo. ¡Y gracias otra vez por utilizar Magpi!


 

Nota: Para revisar o actualizar tu cuenta o información de facturación, ingresa a magpi.com y selecciona tu nombre de usuario.